Windows 2000 a Windows 98.

Hola. Instalé Windows 98 y luego lo actualicé a Windows 2000. Me preguntaba si ahora hubiese alguna posibilidad de hacer lo contrario sin formatear ni perder la información. Es decir, pasar de Windows 2000 a 98.
Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Cuando instalaste windows 2000 durante la instalación debió preguntarte si deseabas guardar los archivos de sistemas anterior, si le indicaste que si desde windows 2000 en el panel de control en agregar y quitar programas debería haber una opción Desinstalar windows 2000 si no la esta lamentablemente no hay paso atrás.
Por ultimo no es necesario que formatees el equipo, lo que podrías hacer es reiniciar la pc con un disquete de windows 2000 y borrar todos los directorios de windows y archivos de programas y archivos del sistema operativo que se encuentre en la raíz de c:\ dejando cualquier otro directorio de tus programas, luego corre desde DOS el instalar.exe de windows 98.
Respuesta
Bueno lo que puede hacer es:
Metes el CD de windows 98 y configuras el Setup para que bootee por el CD... y instalas de nuevo windows 98.