Windows Media Player

Hola, tengo un problema con Windows Media Player: cuando grabo música al ordenador desde dicho programa, esos archivos no son reconocidos como archivos de audio convencionales (como wma) por mi software de grabación de CD´s. ¿Podría alguien decirme cómo configurar la extensión de los archivos de tal modo que pudieran ser reconocidos por mi software?. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que te bajaras de internet el programa llamado CDex el cual te pasaría a tu ordenador la música que tu quieras y en los formatos wab o mp3 como tu desees pero si lo que tu quieres es acelo con tu propio software prueba guardándolo como *. Cda pero so se si te funcionara bien si continuas aun así con problemas consúltame cuando quieras