Formatear un disco

Quiero formatear un disco duro como realizo este trabajo y que debo realizar para empezarlo de nuevo montándolo de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es crear un disco de inicio, hazlo por Agregar o quitar programas en la pestaña Disco de inicio.
Después de esto configuras el setup para que la maquina bootee (arranque) por la unidad de disquete. Reinicias la maquina, introduces el disco de inicio, el te muestra un menu elijes la opción que te convenga. Después de la carga de controladores el te muestra el símbolo de sistema como el ms-dos. Allí tecleas format c: y luego dices que Si y el comienza a formatear.
Después de esto instalas el Windows introduces el cd de Windows entras en la unidad de cd y tecleas instalar y comienza la instalación.
Ojo, para poder instalar el Windows debes eljir la opción Compatibilidad con Cd-rom al iniciar el disco de inicio.