Password

No puedo entrar en windows 2000 de mi ordenador porque se me ha olvidado el password. Me han dado varias ideas
una conectar mi ordenador (no tengo tarjeta de red) y borrar el archivo sam
otra reinstalar y me dicen que no voy a perder la información
cual cree que es la mejor solución y si puede aportarme alguna otra
Respuesta
N tu caso el win 2000 es nt y por lo tanto puedes instalar fácilmente, un win 95, 98 o millenium para que puedas sacar tus cosas, ya que el windows nt utiliza una carpeta llamada winnt para instalar el windows y los demás utilizan la carpeta windows, y la carpeta mis documentos no es afectada, y te recomiendo después de tener los dos sistemas operativos (win 2000 y otro) después le des una formateada a tu disco duro, y le reinstales el win 2000, ( puedes hacer varias cosas, pero por experiencia te digo, te tardas menos haciendo todo eso que intentar tronar el password o borrar archivos, echas a perder el windows y después lo tienes que reinstalar y salio lo mismo :). Suerte cualquier cosa mi correo [email protected]

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No creo que conectando su ordenador a través de una red consiga acceder a él, ya que probablemente Windows le pedirá también su clave.
Yo intentaría reinstalar el sistema operativo. Lo más probable es que no se pierda la información, pero no estoy del todo seguro. En cualquier caso, sé que existen programitas que "crakean" las claves del Windows. Supongo que pueden conseguirse en Internet.
Respuesta
Yo te aconsejaría que lo reinstalases encima, ya que de lo otro no se nada. Es lo más recomendable y no te dará ningún problema.
Respuesta
Otra forma es que entres en modo seguro y cheques la cuenta que usas y le quites el password, puedes entrar al inicio pulsando F8 cuando arranca la maquina, luego entras al configurador de cuentas y se lo quitas. Otra forma no se me ocurre, eso de reinstalarlo se me hace que no jalaría, pero existen programas que te recuperan passwords, es cosa de que le busques en la web para ver si encuentras uno.
Respuesta
¿Cuál fue el sistema de archivos que utiliza? ¿NTFS o FAT?
Es mejor tener otro disco duro e instala el Windows 2000. Después utiliza los 2. Vas a poder ver todos los archivos del otro disco. E después del backup, hace el reinstal. Es la forma más rápida e segura.
Respuesta
Hombre, lo que ha pasado no es muy corriente, normalmente se guardan los pass en alguna libreta o agenda... pero en fin puede pasar, aunque eso no quita para que sea una gran puñeta.
Pienso que lo mejor que puedes hacer es instalarte Windows XP, la opción de conectarte a otro PC puesto que no tienes tarjeta de red la descartamos porque sera algo cara y a veces no funciona.
Asi q pienso q lo mejor es q SIN formatear instales XP indicandole q lo q quieres hacer no es una instalacion sino una actualizacion del S.O q tienes ahora mismo es decir Win2000. No perderas ningun tipo de informacion aunq algunos programas pueden dejar de funcionarte por el tema de drivers. Pero no te asustes solo tendras q reinstalarlos.
Respuesta
La embarraste, pero bueno si debes reinstalar, pero para no perder la información, debes quitarle el disco duro a tu computador y colocarlo como esclavo en otro computador, luego transferir toda la información que quieras mantener al disco duro del otro computador o quemar los archivos en un cd, si el computador tiene quemadora. Luego colocas el disco duro de nuevo en tu computador y reinstalas el sistema operativo. Finalmente copias tus archivos que están en el otro computador a tu computador.
Cuéntame como te fue.
Dios te bendiga.