Necesito ayuda

Hola, sabes tengo un problema con mi ordenador tengo instalado windows 2000
Y como me llegaron unos archivos en formato PDF pues lo baje de internet solo que ahora que arranco mi ordenador no arranca si no que se reinicia y vuelve a hacer lo mismo al reiniciar, solo entra en modo a prueba de fallos te agradecería si puedes ayudarme con mi problema sin más me despido esperando estés bien de salud.
Respuesta
Haz algo entra en modo a pruba de fallos e inserta el cd de windows 2000 y actualiza el Windows 2000 que tienes instalado, con esto solucionaras el problema y no se te borrara ningún archivo que tengas guardado, solo actualiza archivos del sistema.