Archivos mid

Quisiera saber que programa me es bueno para crear archivos midi a partir de archivos wav, o mp3
Ojalá me respondan ;)
see u

1 Respuesta

Respuesta
-1
No creo que exista ese programa, te explico los archivos wav y mp3, son archivos de ondas analógicas y digitales. Los archivos MID son archivos sintetizados, y no tienen relación entre si. O sea si quieres pasar archivos que tengan voces a un archivo mid que son solos instrumentos sitetizados no se podría reconocer las ondas de las voces debido a las variaciones que tiene la voz humana.