Flashget

Hola electrodo. Me gustaría saber páginas para bajarme películas, juegos de PC y MP3 con el Flashget.
Gracias anticipadas
Respuesta
Sencillamente en 100% difícil encontrar una página o un sitio que almacene películas o mp3, ya que es ILEGAL, es más sencillo que te bajes un programilla, (recomiendo en imesh) y bajes lo que quieras, el flashget permite bajar programas y cosas, así como el download accelerator, pero es muy escaso, como te dije bajate el imesh de softonic.com y te ira de pelos (experiencia propia)