Espacios en Word

Tengo un problema en Word 2000. Te explico
Yo habitualmente trabajo con tablas y con cifras alineadas a la derecha. El problema surge cuando por cuestiones de formato tengo que insertar un espacio al final de la cifra para que quede un poquito más a la izquierda. En Word 97 había una opción en OPCIONES y en compatibilidad que había que pinchar el tic que pone "ajustar espacios finales a la linea siguiente", pero resulta que ahora en el 2000 esto no funciona y tengo en el trabajo mogollón de codumentos que precisan de esta característica. No me vale con tabuladores tiene que ser algo que no me haga cambiar todos los documentos
Por favor ayudame pronto porque estoy desesperado
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
-1
No se exactamente a que te refieres, pero no creo que haya diferencia de Word 97 a Word 2000. Yo es que no tengo instalado aun Word 2000, por lo que no puedo probarlo.
Respuesta
El tic que tu comentas si que existe en word 2000, lo que no he probado es si funciona. ¿En compatibilidad le has puesto que use las recomendaciones para word 97? ¿O esta para word 2000?
El tic existe en word 2000, lo que pasa es que aunque este pinchado no funciona, aunque pongas que sea comtabilble con word 97 tampoco funciona, no funciona con ninguna compatibilidad. He probado de todo te lo puedo asegurar
Vaya, pues siendo así me parce que no te queda más remedio que modificarlo todo. No se, ¿has probado cambiar el tipo de tabulación? Decmal o derecha, por probar.