¿Acerca de la información en los archivos de video?

¿Por qué no me aparecen las propiedades en los archivos de video?
Baje un programa que se llama fraps, para grabar tv en vivo, anda todo bien, pero cuando me pongo con el botón derecho del mouse en un archivo de video, voy a propiedades, luego a la pestaña de resumen para ver las dimensiones del video, si es avi xvid o no, etc etc, me dice" las propiedades del video no están disponibles para los orígenes seleccionados"esto me ocurre en videos viejos que ya tenia en la pc y si pude ver siempre esa información, ¿habré tocado algo?, desactive algo, sin darme cuenta, me pueden ayudar con este problemita, ya que después todo anda perfecto, me los reproduce como antes, sin problemas, pero necesito ver esa parate de la info del video, más que nada para ver si es xvid o no, yo tengo casi todo en avi xvid que es lo que me lee mi dvd de sobremesa.

1 respuesta

Respuesta
Con este programa puedes ver los codec de los videos que tengas en tu ordenador, no es lo mismo que arreglar tu fallo, pero es una solución.
Podríamos mirar que es lo que has hecho, pero pueden ser tantas cosas, que podemos morirns de viejos.
Pruébalo haber que tal
Gspot
Hola, ante todo muchas gracias por tu tiempo y contestar, voy a tener en cuenta lo de programa que me decís, pero en realidad, antes de bajar otro programa más, me gustaría, si, por tu experiencia, a lo mejor, puede ser algo que se desmarco al bajar el programa fraps o camstudio.ya que estos programas me generan un archivo avi,( que dice windows movie files)que seguramente no tiene el codex xvid, por eso para verlo en el divx de mesa lo convierto a xvid con un conversor y todo bien, te repito, pensé que a lo mejor si me das algunas indicaciones paso por paso para entrar a la pc puedo averiguar que es lo que paso, en realidad, suponía que iba a ser una pavada como marcar algún casillero en algún lado y que vuelva a ser como antes, si más o menos te imaginas lo que puede ser decime paso por paso, sino, todo bien igual, depende de tu tiempo ... bueno.. espero una respuesta, muchas gracias! Por leer mi mensaje!
Fede.
Lo único que se me ocurre es que puedas restaurar el sistema a antes de instalar esos programas, he estado mirando y no veo ninguna opción que tenga que ver con ocultar o mostrar las codificaciones de video.
Siento no poder ser de mayor ayuda.