¿Conoces acerca de este software?

He buscado por cielo y tierra pero no lo encuentro... Pregunté en otras páginas pero tampoco! ¿De veras que ya estoy cansado de buscar y buscar--- je je me pueden ayudar?
Éste es el ejemplo que les traigo, si tienen uno mejor sería súper! Jejejeje y espero no pasar por tonto.. Pero es que no sé mucho de software, mis inclinaciones se dirigen a las finanzas!
Aquí el link del programa al que me refiero (se encuentra en YouTube, en caso de que por alguna extraña razón no lo puedan abrir, pueden buscar la canción como "irremediable, de yuridia" y es el video con el fondo azul cielo)
http://www.youtube.com/watch?v=hH67XOpKxtM
Muchas Gracias, de antemano, espero me puedan ayudar... Jejejeje Take care!

1 Respuesta

Respuesta
Ahora te pregunto que es lo que quieres.. de ahí.?
El efecto de la transición de las imágenes.?
Aclara tu pregunta.. para poderte ayudar..
Obviamente la transición de las imágenes... jejejeje
Si son tan amables de ayudarme a encontrar el programa o decirme cómo se llama (o si saben de uno mejor, súper!)
Ok.. para ese efecto se puede usar adobe flash cs4 o cs5, en este puedes crear esta animación que deseas..