¿OPUS PLANET Alguien sabe para que sirve?

Recientemente navegando por la red encontré un programa llamado OPUS PLANET, soy estudiante de arquitectura en México recién inicio y por lo que entiendo OPUS PLANET está relacionado con presupuestos o algo así.
Respuesta
OPUS PLANET como lo viste en la página es un software de ingeniería de costos creado en México por la empresa ECOSOFT.
Ingeniería de Costos con Análisis de Precios Unitarios.
? Catálogos y Explosión de Insumos.
? Presupuesto con Programa de Obra, Ruta Crítica y Programa de Suministros.
? Cálculo de FSR, Costo Horario, Indirectos, Financiamiento y Utilidad.
? Números generadores y sistema CAD en 2D y 3D (compatible con AutoCAD® y Allplan).
Ingeniería de Costos con Análisis de Precios Unitarios.
? Catálogos y Explosión de Insumos.
? Presupuesto con Programa de Obra, Ruta Crítica y Programa de Suministros.
? Cálculo de FSR, Costo Horario, Indirectos, Financiamiento y Utilidad.
? Números generadores y sistema CAD en 2D y 3D (compatible con AutoCAD® y Allplan).
¿Es gratuito el programa?
No, el programa no es gratuito tienes que pagar por el uso de una licencia.