Programa para separar audio

Hola anesara4, mi pregunta es la siguiente, quisiera saber si existe algún programa que pueda separar el audio de un video, como por ejemplo separar la música de un video. Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
T dejo este enlace con el programa que m pides.. (AQUÍ) y en este otro el como usarlo .. (AQUÍ)
Hola: anesara, te agradezco mucho ´tu atención y gracias por contestar a mi pregunta, espero no tener problemas y si los tengo nuevamente por hay te preguntare.