Problemas con Adobe y Flash

Hola, gracias por tu ayuda, hace unos días ma aparece un cuadro al encender mi lap, donde dice que el Adobe "no se instalo bien por que no pudo abrir "data view setting.stzf10w" debido a que no es un tipo de archivo admitido o esta dañado por ejemplo se envío en un correo electrónico y no se decofifico bien" entonces lo que yo hago es que cierro este mensaje y ya pero no me deja ver muchas aplicaciones por que dice que no tengo instalado el adobe ni el flash, ya intente borrarlo y volverlo a instalar pero hace lo mismo no se termina de instalar, como si no lo borrara bien o como si le quedara algo que no borro o la verdad no lo se.
Tengo que ver algunos videos de trabajo y no puedo hacerlo por favor ayudame
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Trato de entender lo que me dices y no lo logro, primero me hablas a la hora de encender la Laptop, pero me dices que es al instalar algo, que no me dices que es, me hablas de Adoble Flash.
Disculpame si te incomoda, pero me podrías ser más especifico sobre el problema, al instalar que cosa te da error, etc.
Hola,
Perdón si no me supe explicar, lo que sucede es que el adobe y el flash no funcionan, ya los borre y los volví a instalar y resulta que la instalación termina al 100% y de manera correcta pero al reiniciar mi lap top no funcionan y dice que el adobe no se instalo correctamente.
Crees que sea la version del adobe, o que crees que debo hacer para solucionar esto
Mil gracias
Tess
Adobe como tal no existe en el contexto de programas, pero imagino que hablas de Adoble Acrobat Reader y Adoble Flash.
Me inclino a que tu problema viene por Virus, deberías asegurarte de que tu antivirus funciona, que está actualizado y hacer un escaneo de la máquina cuanto antes.
Otra solución o causa del problema (ten en cuenta que estoy prácticamente a ciegas) es la unidad de almacenamiento, llamada disco duro, o disco rígido.
No me dices que Windows tienes (y capaz no tengas Windows) pero me inclino a Windows 7, pero esto te servirá para todas las versiones desde WinXP en adelante.
Ve a Mi PC y en la unidad de disco que aparece, hazle click derecho, elije la opción Propiedades y luego la lengüeta Herramientas, en Herramientas, elije "Comprobación de Errores" y hazle click en "Comprobar ahora".
El sistema comenzará a analizar el disco en busca de errores.
Ten en cuenta que primero hay que analizar de virus y desinfectar, luego lo del disco.
También algo salomónico es formatear e instalar de nuevo, pero si no tienes los conocimientos lo mejor es ir por donde te comento.
Cualquier cosa me lo haces saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas