Ayuda con el Outlook express

Yo se que para colocar un diseño de fondo en el Outlook Express se debe seguir la siguiente ruta desde Win 2000 Archivos de programa>Archivos comunes>Microsoft Shared> Stationary y elijo el HTML que quiera pero lo que quiero saber es si puedo usar un HTML que llama un archivo SWF de flash. Mi idea es enviar un mail que abra un swf. ¿Podría ayudarme? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Puedes meter lo que quieras. SWF, dibujos, etc. El único problema es que los añadidos van como adjuntos y solo el Outlook express es capaz de reconocerlos y reensamblarlos. Yo antes enviaba un dibujo junto con el mensaje. Solo los que tenían OE lo veían bien, ni siquiera con netscape.
Al final me decidí por lo siguiente. Hacer un HTML y en los dibujos (o SWF) poner enlaces a páginas web exixtentes. Ye creo mi web y dejo los dibus de mi firma, luego en el HTML del correo apunto a los dibus de mi página web. De esta forma solo necesito que quien lo lea tenga conexión a internet en el momento de leerlo.