Software para sat informático

Estamos montando un SAT informático, y me gustaría que alguien me pudiera sugerir algún software de gestión para un SAT informático que a ser posible no sea muy complejo.

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo Gestión y Facturación XL de IDESOFT. Además de control de partes de trabajo y garantías, también tiene gestión de artículos, clientes, proveedores, pedidos, facturas, albaranes, presupuestos, recibos, etc. Descarga gratis en http://www.idesoft.es
Muchas gracias por la sugerencia. El programa parece interesante, pero está más enfocado a la Gestión general de una empresa. Yo busco algo más específico y orientado a los SAT, que permita crear partes de trabajo con especificación de equipos, etc.
Voy a probar uno que encontré por ahí...
Gracias.
Respuesta
  • Te recomiendo que elijas a tu proveedor sabiamente, tomando en cuenta:
  • Velocidad de timbrado o certificación
  • Respaldo de XML de 3-5 años
  • Atención al cliente
  • Soporte técnico