¿Clave de 2007microsoft office system?

Hola, bueno confío en que seras capaz de darme una solución efectiva para mi problema porque estoy empezando a agobiarme.
Bueno yo uso mucho el 2007 microsoft office system antes lo usaba en el portati de mi novio pero el caso es que me he comprado uno y tengo preinstalado este programa.
Me pide una clave cada vez que lo abro pero yo suelo cerrarlo sin poner nada. Pero me he dado cuenta de que tiene un periodo limitado de tiempo además de que si no pones la clave correcta en 25 utilizaciones no puedes volverlo a usar. La verdad es que como no me había dado cuenta he usado ya varias veces el programa y no me quedan muchos intentos por eso recurro a ti.
Necesito por favor que me des una clave que me sirva para poder seguir utilizando el programa. Por favor ayudame a solucionarlo!
Gracias de antemano, Lorena.
Respuesta
Es muy cierto lo que tu dices. Y lo que pasa es que este programa ya viene con la maquina, mira lo que yo te recomiendo es que te olvides de esa version. Por que realmente no sabemos como esta la seguridad del mismo. Y lo que te puedo recomendar es descargar otra version. Bueno si tu quieres del 2007 que ya trae incluido el serial o también te puedo ayudar a descargar el office 2010 que es el que actualmente estoy utilizando... si estas de acuerdo dime y así te enseño coo hacerlo.
Saludes
TheNewAspect