¿Falsificación de software?

Hola, en mi compu aparece un mensaje que dice que podría ser victima de falsificación de software, ¿qué tengo que hacer para validarlo?
¿Qué riesgos corre mi equipo?
Respuesta
1
Ir a disco local c, windows, system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le das clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensión le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este, buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extensión ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo, problema resuelto espero le sirva .. simplemente busquen esos archivos y cambien su extensión, así dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio, configuración, panel de control, actualizaciones automáticas y eligen la opción que dice : Notificarme, pero no descargarlas automáticamente, ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones que vamos a descargar y vamos a deshabilitar una que dice : comprobar originalidad de windows. Creo que con esto estará el problema solucionado, sino siempre queda el programa REMOVE WGA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas