Windows 7.

Tengo el windows 7, lo he instalado en mi portátil y lo conseguí sin problemas, pero ahora lo intento en el pc, que tiene el windows xp, meto el disco del win 7 arranco el ordenador, hasta que sale la pantalla de: Toque cualquier tecla para continuar la instalación, y ahí se queda, toco todas las teclas del mundo mundial, pero nada, no pasa de esa pantalla.
El ordenador es nuevo y funciona con el xp perfectamente, y el windows 7 está bien, por que en el portátil, lo instalé sin problemas.
¿Qué puedo hacer?
Un saludo y muchas gracias.
Respuesta
¿En el pc tienes discos SATA? ¿Esta bien de memoria y espacio en disco?
¿No sera la lectora que anda mal? A veces pasa eso...
El pc, es nuevo totalmente, no tiene ni un mes, y es de lo mejorcito que había en ese momento en pc's.
Sospecho que le esta faltando algún driver para el disco rígido...
Aunque, según dicen, viene con todos los drivers SATA integrados...
Que sucede si intentas instalar el XP en la PC.. digo: para descartar que no sea problema de la lectora o el cd de instalación...