Problemas con windows live messenger 2009

Hola me gustaría que me ayudaras a solucionar un problemas que tengo con el messenger 2009.
Al iniciar sesión me dice que no esta disponible windows live messenger temporalmente código de error:80070312.
Me gustaría que me ayudaras por si es necesario te dejo lo dator de mi ordenador:
windows 7 ultimate, procesador intel atom cpu 230 @1.60ghz, memoria ram:1gb
Gracias espero tu ayuda
Respuesta
N se pero puede ser por culpa del fireware u bien de tu antivirus que t cierre algún puerto y lo tengas inhabilitado . Configura tu "cortafuegos" y antivirus .. espero tus resultados .. chao