Ay que calor!

Hola soy novato y necesito ayuda.
Mi ordenador se calienta mucho y necesito bajar la temperatura como sea.
Tengo dos ventiladores dentro de él aparte de el del procesador y dos en el disco duro, y aun así trabaja a 49 ó 50 grados.
Estoy buscando un programa que acelere los ventiladores pero que no sea cpucool, porque mi placa es una LEX y es inconmpatible, bueno ahí está y gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser estas cosas:
-Verifica que la velocidad que figura en Mhz del microprocesador en el momento de arranque es la correcta, puede estar mal jumpeado, verifica el manual de tu placa.(Peligro si esta funcionando a más velocidad de lo que realmente tiene que funcionar puedes quemar tu micro.
- El termostato de tu placa motherborad puede estar marcando datos erróneos. Es un error a veces solucionable actualizando la bios (cosa no recomendable para novatos!)