Sonido

Hola, mi problema con el ordenador de sobremesa es que el otro día inicie el teamspeak y mis amigos me decían que se me escuchaba muy mal y con muchísimo eco, después de indagar por el ordenador creo que llegue a una conclusión, los mismos altavoces hacen de micrófono, y me parece raro por que están conectados en la clavija correcta. ¿Existe solución? Un saludo
Respuesta
Fíjate si en tu programa de administración de audio, hay un item para reducir el eco de los micrófonos.. ahora casi todos traen eso...
La otra prueba que podes hacer para descartar eso es colocar una pequeña porción de gomaespuma (del tipo de relleno de almohadón) delante del micrófono...
Pero seguramente, los ecos provienen del mismo micrófono.