MIrovideo pctv pro en windows XP

Mi pregunta es para saber si se puede y donde puedo encontrar Drivers para la tarjeta de televisión mirovideo pctv pro.
Uso Windows Xp y no la reconoce ¿se puede hacer algo?

1 Respuesta

Respuesta
Ve a esta página www.driverguide.com, necesitas entrar como usuario, lo mejor seria que te regidtraras, ¿pero si te urge ponle en forgot password? Y te darán un clave temporal creo es
User: temp
Pass: 512
Intentalo con esa si no mete ahim y checala, puedes leer la intro, pero te recomiendo te pases a la sección de search y ahí pongas el modelo de tu dispositivo y seguro lo encuentras, cualquier duda preguntame, bye, y por fa no te olvides en puntuarme