Copiar archivos

Buenas tardes:
Tengo un problema, a ver si me logro explicar bien:
Con el word creo muchos archivos todos los días, los cuales puedo modificar también a diario. Me gustaría programar una tarea o un programa que me los copiara automaricamente a otro disco duro interno que poseo en el mismo ordenador. Es decir cuando arranque el ordenador se copien todos los archivos de una carpeta a otra carpeta en otro disco duro, reemplazando todos aquellos que sean modificados, y que se haga automáticamente sin tener que abrir ningún programa todos los días, que sea una tarea programada nada más arrancar el ordenador.
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias y un saludo
Jose

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada.. te sugeririra sacar el milenium.
Segundo: hay un programa que se llama GoodSync que es justamente para sincronizar archivos y carpetas. Creo que es el que te serviría.
Acá te lo podes bajar...
http://www.filefactory.com/file/ah9ehf9/n/GoodSync_pro7_5_8_Multilanguage_-_www_latinsoft_org_rar
Básicamente tienes la pantalla dividida en 2, de un lado la parte local (que serian tus archivos originaels) y de la otra la parte remota (que seria donde vas a copiar tus archivos)
Una vez que definís las dos partes, solo le das click a un botón para que te actualice las ubicaciones y listo.
Creo que también se puede automatizar esa tarea.. no me acuerdo bien ahora...
Suerte.!