Programa para clasificados

Hola, busco un programa gratis a poder ser, para poner anuncios en cientos de clasificados en internet, cualquier idea sera bien recibida
Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
-1
milanuncios.com
¿Ha leído usted bien mi consulta? Creo que no, mil anuncios es una web como tantas otras para poner anuncios pero no es un programa para poner anuncios en clasificados
Respuesta
Soy mich desde francia,
puedes explicar te más, no comprendo tu pregunta !?
¿Qué es lo que quieres decir por cientos de clasificados?
Hola, pues cientos es poner un anuncio en más de 100 clasificados de hay lo de cientos en plural
Perdona pero desde luego no entiendo lo que quieres decir por "poner un anuncio en más de 100 clasificados"
(Te recuerdo que soy francés y no se de todo en espagnol !)
Puedes explicar ampliando, por favor. ¿Seguro qué sera una cosa evidente para ti pero para mi tu frase no me dice nada =(
que sera eso de cientos clasificados?
Hasta he hecho una búsqueda en google pero no me ha servido de nada (solo me lo pone más confuso aun !)
http://www.google.fr/#hl=fr&source=hp&q=cientos+de+clasificados&btnG=Recherche+Google&meta=&aq=f&oq=&fp=15ec3b2d1161c6d