Vídeos de youtube

Hola, me he bajado uno vídeos de youtube, lo he pasado a un dvd para verlos en la televisión, pero no se ve, me han dicho que lo tengo que pasar a avi, pero no se como hacerlo, si me puedes ayuda te lo agradecería.
Hola, perdona que te moleste otras vez, me he bajado convertxto dvd, y lo he grabado en un dvd se ve pero no se oye en la tele, en cambio en el PC se ve y se oye perfectamente. ¿Qué es lo que he echo mal?

1 respuesta

Respuesta
¿Pero en que formato lo grabaste?
¿MPG1?
Fíjate si no estaba destilada la opción de incluir audio...
Sino, proba de usar el Xilisoft video converter... si no lo tienes te lo subo a algún servidor y lo bajas.