Duda con excel

Muy buenas noches desde España y gracias de antemano
Estoy creando una plantilla para facturación y necesito que la celda "Nº de factura" se incremente en un numero cada vez que abra dicha plantilla.
O sea, por eejemplo, la abro hoy y sale la factura 32 y en la siguiente apertura que me salga la factura 33 y así sucesivamente
gracias

1 Respuesta

Respuesta
No estoy muy seguro de poder ayudarte...
Pero se debería hacer con una macro, pero no domino bien el tema de visual basic como para programarla.
Pero que sucedería si tienes que hacer 2 facturas seguidas... ¿cómo sabe cuando incrementar el numero?
Yo creo que en la planilla debería haber un botón para mandar a imprimir, entonces, una vez que imprimió ahí sí incrementa el numero.. pero automáticamente, le veo algunas contras.