Ordenador portátil

Hola, a ver si me puedes ayudar, quiero comprarme un portátil para cuando viajo, pero no se bien que es lo que realmente importa de un portátil.me han comentado que el procesador intel core 2 dúo es mejor que amd turion x2 core. ¿Es verdad? ¿Sabes de alguno que este bien? Me han dicho que esta muy bien el toshiba satellite A300-203 pero lleva tantas cosas que realmente no sé o también del packard bell easynote tj66. Estos dos oscilan sobre 599euros. GRACIAS
Respuesta
Bueno sobre las cuestiones que me preguntas, te diré que no hay una opinión concreta, es a gustos quiero decir que tanto un procesador intel centrino como un amd los dos te funcionaran bien, si empezáramos a entrar en foros unos te dirán que prefieren unos y otros los otros. Yo me inclino por un entrino core 2 dúo, pero solo es una preferenia particular mía.
Sobre los dos pcs que me dices, pues es más de lo mismo porque los dos tienen prácticamente lo mismo el toshiba lleva un procesador un pelín más actual pero una giga menos de ram. Sobre estas dos marcas de todas maneras yo me inclino sobre toshiba...
Lo del precio no se donde los has mirado, pero los veo un pelín caros, porque ahora se puede encontrar lo mismo de oferta por menos.
No se en que sitio estas tu, pero si estas en españa mirate el que te pongo en el enlace, porque de prestaciones son iguales y es sustanialmente más barato
Un Saludo
Enlace
Hola otra vez, he estado mirando el enlace que me habías comentado, pero el único que me aparece de los dos, es el que te indico arriba, es el packard bell pero solo tiene de disco duro 320GB y el que he visto yo, tiene 500GB T6500 4G DISCO RAM, del toshiba no he visto el que había visto yo en la tienda.Yo soy de BARCELONA y lo he mirado en el Media mark, Miró, PC City igual sabes algún sitio más barato.A mi me gusta mucho los HP pero se disparan mucho.A ver si me puedes ayudar estoy echa un lio. GRACIAS
A ver en el enlace que te he puesto es de un acer... y si el disco es de 320, pero encuentro que es más que sufifiente.., sobre todo por el precio. Entre otras osas porque si tantas películas quieres descargarte te pillas un diso duro externo y sigues ganando dinero. Mira lo de las tiendas omo media mark, pc city, etc todas son más o menos lo mismo.. El pc que tienen en el folleto de la semana es el que sale mejor de precio, y los otros pues más o menos en todos lados igual. En media mark en el atalogo de hace unos 15 días tenían un hp, que estaba bastante bien por 499, pero ahora ya no estará o estará más caro.
Maite mi consejo es que no te compliques la vida, pilla uno de 400 y pico euros el que más te guste, o el que más facilidades tengas para cogerlo y ya esta. Mientras tenga un core 2 dúo + 3gigas de ram +250 disco duro +3 puertos usb... ya esta. En ningún programa de uso cotidiano vas a notar que tenga más prestaciones. Otra cosa seria si quieres jugar a los últimos juegos, pero para ellos lo más adecuado seria una torra donde pudieras poner una tarjeta gráfica más potente. Pero en portátil mientras tenga lo que te digo... el resto es cuestión de gustos.
Gracias por contestar tan rápido, esta tarde volveré a ojear un poco y con las recomendaciones que me has dado a ver cual cojo. Muchas gráciassss.