Ghost32

Como hacerle para crear una imagen de una de dos particiones de mi disco duro con el Ghost32. Lo que hice fue seleccionar Local -> Partition -> To Image y lo que me despliega es todo el disco duro pero lo que yo quiero es crear una imagen de la partición primaria de mi disco duro. Y ya no le seguí porque pensé que me iba a crear una imagen de todo el disco duro y no solo de una partición.
Agradecería muchísimo si me pueden también decir para que sirven las demás opciones del Ghost32 o algún manual donde pueda consultarlo...
Local -> Disk
Local -> Partition
Local -> Check
Peer to Peer -> TCP/IP
GhostCast -> Multicast
GhostCast -> Directed Boadcast
GhostCast -> Unicast
Bueno espero tu respuesta y agradezco su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Alñli tienes la dirección para bajar un pequeño manual del ghost Aunque es de una version en Fat32 es idéntico el uso que en ghost32
http://www.fix-sys.com.ar/manual%20imagen.doc
Si quieres hacer una imagen de tu disco la opción DISK lo hace To Imagen pero si quieres sacar la imagen solo de un partición sera Partition TO imagen Allí te aparecerá un cuadro donde debes elegir cual de las pariciones quieres hacer una mimagen solo si tiene varias .
Si resolviste tu problema