Macro para imprimir formulario

Hola, me puedes colaborar con lo siguiente: Estoy haciendo un formulario en Excel, este esta contenido en tres hojas relacionados entre si por hipervínculos, necesito que al terminar el formulario este mediante un hipervínculo lleve al siguiente paso (generar la impresión) Y como este es un formulario que va con el libro protegido que los hipervínculos no se desactiven. Gracias por la colaboración que me puedas brinda

1 Respuesta

Respuesta
Envíame el archivo al correo [email protected], y con gusto responderé más acertadamente.