Actualización de bios

Para que sirven las a ctualizaciones de bios.
Quise cambiar de xp a vista en mi pc.
La placa es una intel SEA D845GVSR Y PROCESADOR PENTIUM 4 MÁS 1 gb ram
ya la había formateado con el vista y resulta que no hay el driver de video sea compatible.
Que se le puede hacer.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Parece ser que es cierto que intel no proporciona drivers para Vista y sugiere una actualización de la BIOS para poder utilizar esa placa con Vista. La BIOS es el sistema básico de un ordenador que permite comunicarse con todas sus partes (video, disco, etc...). Es recomendable actualizarla cada cierto tiempo aunque es un proceso delicado (pero seguro si se hace bien, en teoría)
Sinceramente, con esa placa y un solo GB de RAM no te recomiendo Vista en absoluto (realmente no le recomiendo Vista a nadie con casi ningún PC, pero en tu caso menos...). Con Windows XP serías más feliz, en serio...
Como puedes ver aquí:
http://cr.am/framed.php?url=http%3A%2F%2Fdownloadcenter.intel.com%2FFilter_Results.aspx%3FstrTypes%3Dall%26ProductID%3D1065%26OSFullname%3DOS%2BIndependent%26lang%3Deng%26strOSs%3D38&ref=driverguide
En la página de la actualización de la BIOS ni siquiera habla tampoco del Vista (aunque la actualización de la BIOS es independiente del Sistema Operativo). Y es una actualización del 2006...
En serio, no se qué razones te llevan a querer tener Vista, pero no es una gran idea, y menos con una máquina que no podría soportarlo. (Tengo unos cuantos años de experiencia y aún no he usado Vista en ninguna de mis máquinas personales...)
Pues por ahí me dijeron que vista es lo mejor y más seguro pero en lo personal no le veo nada en especial.
Por otro lado tengo un plotter seiki que ya le intale el disco que trae y nomas no quiere cortar, le envío la orden y me sale . . . cuting O %..
donde conseguire el driver? modelo sk 870 t.
Gracias y suerte