¿Cómo mover letras y palabras?

Quiero hacer tarjetas de visita en Apli, y carteles de todo tipo, pero tanto en word, como en photoshop no lo consigo, lo mismo no se, pero...
¿En qué programa puedo hacer lo que se me antoje? Poner una letra grande y luego dentro más palabras. Lo consigo en word, pero al querer usarlo para hacer tarjetas en Apli, no me acepta el formato.
¿Gracias
ademas sabe alguien algún programa como el audio galaxy que al conectar siga descargando las incompletas? Pero que no sea de esos que tienen spyware.

1 respuesta

Respuesta
¿Ya probaste con el Freehand o el Fireworks para tus diseños?, y en cuanto a un programa de descarga pues el blubster suena bien chekalo =P