Incrustar texto en word 2008 de mac

Me gustaría saber si es posible en word 2008 de mac incrustar las fuentes antes de hacer un pdf para que luego al colocarlo en Indesign no te pida las fuentes. Se que en otros word se podían incrustar. ¿En este se puede?

Gracias, un saludo.´

1 respuesta

Respuesta

Pues no, esa opción no está visible en la versión Mac, incluida la versión 2011.

Los PDF, llevan siempre incrustadas las fuentes que se usan, pero incompletas, es decir sólo almacenan las letras o s´imbolos que se emplean. Por eso los programas de edición necesitan la fuente completa instalada.

Tendrás que trasladar las fuentes que uses e instalarlas.