Problemas para desinstalar programas

Quiero desinstalar algunos programas de antivirus, y me salta que hay otra instalación en curso, ¿cuál sera el problema?
Respuesta
¿Probaste de pasar un limpiador de registro? Tipo Registry Genius.
Evidentemente, hay algún programa que quedo mal desinstalado y esta molestando.
¿Borraste los temporales? No los de internet, los del sistema. El Registry Genius tiene la utilidad de limpiar basura del sistema...
Si quieres hacerlo a mano tienes que ir a:
C:\Documents and Settings\TU CUENTA DE USUARIO\Configuración local\Temp
Te sugiero que actives la opción de "ver archivos ocultos y de sistema" para poder ir hasta esa dirección.