Quemar un archivo .nrg descomprimido

Hace unos días me descargué el instalador Visual Studio 2005 (versión DVD) el cual "estaba" comprimido en un archivo de imagen Nero (.nrg)
Digo estaba porque lo descomprimí en el disco duro y el .nrg original lo borre.
Luego de esto queme en un DVD la imagen descomprimida y cual fue mi sorpresa al momento de ejecutar el DVD que en plena instalación me aparece un mensaje pidiéndome que inserte el "DVD Visual Studio 2005"
Entiendo que descomprimir un archivo de imagen y quemarlo así es un error grave en un disco de arranque pero no en un instalador, ya que he quemado varios y ninguno me dio problemas hasta ahora
Es muy frustrante esta situación quisiera saber como solucionarla sin tener que volver a descargar el .nrg original ya que me tomo muchísimo tiempo y esfuerzo

5 Respuestas

Respuesta
Antes que nada, te recomendaría buscar en www.taringa.net ya que lo encontrás seguro y te ahorras el trabajo de buscarlo nuevamente o matarte para arreglarlo je je.
Acá tienes unas cuantas cosas que por ahí te sirven, y probablemente este el VS.
http://www.taringa.net/posts/downloads/2298737/Megapost-de-Diseño.html
Si no lo encontrás en ese link, busca en taringa, seguro esta.
Respuesta
Parece ser un problema habitual el tuyo. Por suerte parece que hay varias soluciones que funcionan, y que no implican descargar la imagen entera de nuevo. Puedes probarlas en este orden:
1) Copiar todo el contenido del DVD a esta carpeta: C:\DVD1 , e instalar desde ella
2) Grabar el DVD de nuevo poniendo como etiqueta -> DVD1
3) Otra solución propuesta por Microsoft: http://support.microsoft.com/kb/940018
La 1) y 2) parecen funcionar para mucha gente. Como ves, el problema es que el DVD busca un nombre de etiqueta particular para saber que es el DVD correcto.
Hazme saber si te funcionó y si es así puedes cerrar la pregunta.
Interesante, tiene cierta lógica ya que antes de quemar el descomprimido en el DVD, instale desde una carpeta del disco duro, esa carepeta tenía un nombre particular el cual me apareció en el mensaje a la hora de instalar desde el DVD
Ahora mismo voy a probar a ver que tal me va
Un abrazo
¿Funcionó al final?
Respuesta
¿Probaste de generar la imagen de nuevo?
Es decir, abrís el nero y en lugar de elegir la unidad de destino tu grabadora de dvd, elegís el Image Recorder...
Ahí se genera la imagen de nuevo..
Pero es muy raro que se autoejecute algo en plena grabación... porque si te pidió el disco... por algo es.
La única cosa que le veo raro a esto es que si en la imagen original, ya venia configurado un nombre para el disco, al descomprimirla lo poerdes y quizás el instalador chequee el "Label" que tiene el disco para saber si es original o trucho...
Respuesta
Va a ser difícil. Prueba a comprimir de nuevo la imagen con nero e intenta copiar de nuevo.
Respuesta
-1
Lo siento mucho pero eso no tiene solución, tienes que volver a descargarlo.