Extensiones UDF

Hola a todos, hoy me han entregado del ayuntamietno un cd, sólo de lectura pero no he podido abrirle ponía la extensión UDF.
El disco estaba lleno pero no se podía abir, ¿sabéis algo sobre esta extensión?
Gracias por vuestra ayuda.
Respuesta
Udf es un sistema de archivos ISO. Pero vamos a lo práctico, necesitas un programa lectos de Udf, te recomiendo Isobuster, es de pago, pero encontrarás fácilmente versiones de un mes de prueba totalmente funcionales que te servirán para ver la información y pasarla a tu pc. Si tienes cualquier duda...