Relacion entre word y excel

¿En qué se relaciona word y excel?
Si tienes algún sitio especifico donde pueda encontrarlo me lo indicas.
Te lo agradecería que fuera para mañana porque me urge te lo agradeceré muy bien.

1 respuesta

Respuesta
Jaime:
Toda la familia de Microsoft Office se relacionan entre si y al combinarlos puedes tener soluciones practicas a tus problemas, si tu me dices exactamente lo que intentas hacer seria más fácil ayudarte, por el momento no encontrado una página con ejemplos prácticos para utilizar la combinación de estas aplicaciones. Dime lo que necesitas y te ayudare con gusto...