Programa para el ruido

Hola buenas no se si este tema va aquí pero es que no sabia donde ponerlo, bueno el tema es que me comprado un ordenador nuevo (intel core 2 quad 9400 4 gb de ram envida 9500 ) un ordenador bastante chulo pero es que hace demasiado ruido no mucho mi antiguo ordenador hacia más pero tengo amigos que se han comprado ordenadores nuevo y es que parece que esa apagado porque no suenan, el ordenador esta metido como en una mesa y tiene de separación como 20 cm y el aire por atrás siempre sale frio, ¿no hay ningún programa para poder hacer que bajen un poco de velocidad o algo así? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a bajar la velocidad de los ventiladores, lo puedes hacer bien directamente en la bios o bien con programas como SpeedFan
http://www.almico.com/sfdownload.php
Me sigue igual.. o no se usarlo.. no se.. lo bajo al 10% y sigue sonando igual...
No creo que no sepas usarlo por que es bastante sencillo solo tienes que bajar la velocidad del ventilador correspondiente, a lo mejor no es compatible con tu placa base, dime el modelo de la placa base que tienes e intento buscarte algo.
El ordenador es un medion el modelo es un ms-7366 chipset nvidia id07c7 southbridge nvidia nforce 630i lpcio fintek f71882f no se si es eso espero que sirva ;)
Puedes probar a intentarlo por bios, pero si no estas seguro de lo que haces no toquetees mucho...
Entra en la bios, para ello al encender el pc y antes de que empiece a cargar windows debes de pulsar la tecla correspondiente (Generalmente supr o f1, debe de indicártelo por algún sitio, fíjate bien)
Y bajo las opciones:
Power
Hardware monitor
Fan speed control
O algo similar... Esto depende de la bios que lleve la placa.
Pues solo te quedaría ajustar la velocidad del ventilador que desees.
La explicación es bastante genérica, no t la puedo detallar más por que en medion no encuentro información sobre tu pc, y bueno por ultimo decirte que a lo mejor los ventiladores son de mala calidad (Lo más probable ya que los pcs pre-ensamblados no suelen sobresalir por su calidad precisamente) y por mucho que bajes la velocidad...