Imprimir en pdf

Buenos días:
Me he bajado de in ternet un manual en pdf y no me deja imprimirlo. No se si tendrá que ve que tenga instalado el adobe writer, pero creo que para imprimirlo no debería darme problemas... ¿no? Para probar... ¿hay algún otro software similar con el que lo pueda abrir para intentar imprimirlo? ¿O hay alguna otra manera?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Instala el ADOBE ACROBAT READER, creo que va por la version 9. Solo sirve para leer PDF's pero deja imprimir, ah, en su version reader es gratuito y es un clásico de los PC's.
Guylle
Pero si ya lo tengo instalado, y me deja imprimir todo los que he intentado menos el manual este que me he bajado... se conoce que lo han puesto para que nadie lo imprima, ya te digo que es un manual... y lo mismo por historias de derechos de autor o algo... ¿sabrías cómo solucionarlo?
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Posiblemente entonces sea solo un archivo con privilegios solo de lectura, puedes probar, si no es muy grande, a copiar todo y pegarlo en, por ejemplo en el word y crear un archivo nuevo, todo esto si es que te deja. Otra posible solución, no se que archivo es, pero es buscarlo de nuevo y ver que no tenga esos privilegios. Si no te importa dime lo que es y lo busco yo e intento imprimirlo a ver.
Hola de nuevo. Efectivamente, solo tiene permisos de lectura, he probado a copiar y pegar en word y nada de nada...
La cosa es que es un manual de un cursillo on line que esta haciendo un amigo y como no tiene impresora se lo tengo que imprimir yo, y claro, no puedes acceder a el, porque hay que pagar... El cursillo este, tiene el apartado de "apuntes", te los puedes descargar, pero no imprimir... En tal caso lo que si se podría hacer es que me des tu mail y yo te mando alguna lección o ejerció que no pese mucho... ¿te parece? Porque a este paso no voy a se capaz de imprimirlo...
Muchas gracias
Mi mail es [email protected] o [email protected] enviame una lección y pruebo a ver si soy capaz.
Muchas gracias, por fin lo he probado y funciona ok.
Gracias. Y tranqui que esto es para el amigo, que le gustaría tener los apuntes del curso que ha hecho. Nada más...
Gracias por todo