Ares con windows vista.

He comprado un ordenador nuevo y en la tienda me dijeron que no podía descargar música, dado que la configuración del vista no lo permite. Aun así le he instalado el ares, pero se queda en estado conectando permanentemente y no busca nada.Con el otro s.o nunca tuve problemas. He seguido tus consejos:instalación del tuneup, desactivar firewall de windows, cortafuegos del mcafee pero nada. Desinstalo el Ares dos veces y nada. Compruebo en configuraciones de red del Ares, en probar conexión y me da prueba fallida. No se que hacer. Tampoco controlo.
Respuesta
El vista es muy molesto para todo y no quiere ni reconocer sus propios programas muchas veces.
Antes que nada... bajate le kaspersky internet security.. e instálalo. No importa que otro antivirus tengas... bórralo y ya lo pondrás más tarde si quieres.
El kaspersky tiene la cualidad de asentar muy bien el OS en la PC. ¿Cómo es gratuito por 30 días nada perdemos verdad?.
Una vez hecho esto y ejecutado para limpiar... y seguro que no es viral el asunto... entra en ares y en el panel de control... pon los parámetros korrektos de velocidad y conexión.
Cuando termines me cuentas y seguimos por otra linea.
Suerte
Saludos karayudo.No es un problema de virus. Para seguir enredando he instalado el emule a ver que pasaba y ni carga ni descarga. Pero la comprobación de los puertos tcp y udp me da error.Me parece que van por ahí los tiros. ¿Qué opinas?. Meterme en el router sin saber me parece un poco arriesgado, no me quiero quedar sin internet otra vez.He tenido problemas con el proveedor y han tardado una semana en solucionar un problema interno que tenían.El router es un de link.En ayuda de emule viene como redireccionar los puertos de esta marca aunque no es mi modelo de router. ¿Cómo lo ves me meto o es un camino equivocado?. Gracias .
Veo que tienes que solucionar el problema como sea. Podría ser un problema de suministrador de internet. ¿Quién es tu operador..? Hay operadores muy malos y los hay que restringen las conexiones con P2P.ONO es uno de ellos... y algunos más.
Bajate el Tuneup 2008 .. gratuito por 30 días... y una vez ejecutado... ve a mejorar descargas... ahí te dará velocidades de conexión. Ponle en máxima velocidad admitida para cable(o wifi si es el caso). No importa tengas un mega .o 3.. tu pon 16 megas.
Eso abrirá los puertos. Tiempo hay de meterse a tu modem. Por cierto .. dime el modelo, marka y operador... e iré mirando algo.
Ya me contarás
Saludos Karayudo. Perdona mi demora pero he estado muy liado.El router es un D-LINK DSL 524T por cable. Creo que voy a llamar al operador para ver si me dan una solución, pero me han comentado que si navego bien, con el tema de las descargas se lavan mucho las manos.Ya te contaré. Hasta pronto.
Los operadores tienen la obligación de suministrar una buena conexión.. completa. Hay algunos que restingen la internetr. No son ellos juezes para decidir que puedes ver y que no.
Si persisten en su posición de bloquear contenidos... solo te queda.. castigarlos de la forma que tu puedes.. esto es.. dándote de baja.
Por mucho que abras puertos y hagas filigranas... ellos te bloquearan el contenido.
Es como tener un ferrari y que te lo ajusten a 30 km hora. Insiste y quejate vía todos los medios psoibles.:Si persisten.. ya sabes... vía burfax.. date de baja explicando el motivo. En ningún contrato esta puesto que suministraran internet restringido.
Suerte y saludos