Necesito un software

Hola!
Quisiera saber si pueden ayudarme,
Soy estudiante de administración de empresas, y en la materia : Informática aplicada m han pedido que :
Busque un software que sea de utilidad para automatizar las ventas web y registrarlas en la contabilidad con el paquete contable que estamos estudiando ( estos son ALEXIS y ZUREO), la forma de pago de dichas ventas seria mediante paypal.
Agradeceria q m respondan a la brevedad ,
Muchas Gracias =)

1 Respuesta

Respuesta
Con lo único que te puedo ayudar es con este link para bajar el programa zureo contable
http://www.uptodown.com/buscar/DESCARGA-ZUREO-CONTABLE-RAPID-SHARE/