Firmware

Necesito saber que funciones fundamentales tiene el firmware dentro de un sistem de cómputo. He consultado en algunas páginas web y no me dan la información n sí lo que es un firmware.

1 Respuesta

Respuesta
Juan Carlos:
El firmware es la información del dispositivo, en forma de software, que se encuentra almacenada en una ROM. La más conocida es la BIOS de la placa base.
Actualmente, ese software se puede actualizar con las conocidas Flash-ROM.