Problemas con el cambio de fondo de escritorio
Hola, lo que pasa es que no puedo cambiar mi fondo de escritorio, cuando entro en la pestaña escritorio (inicio-panel de control-pantalla) no tengo opción para seleccionar ni el fondo no lo puedo examinar y mucho menos cambiarlo de posición, tan solo tengo opción para personalizar escritorio pero con esto no puedo cambiar mi fondo.
Los fondos que quiero poner de internet tampoco los puedo colocar o cualquier otra imagen ya que la opción de establecer como fondo no la tengo habilitada no la puedo seleccionar.
La cuenta en la que estoy es de administrador y no tengo red, mi computador es de uso personal.
Anteriormente la pestaña de escritorio no se encontraba en el menu pero logre hacerla aparecer.
Gracias por tu ayuda.
Los fondos que quiero poner de internet tampoco los puedo colocar o cualquier otra imagen ya que la opción de establecer como fondo no la tengo habilitada no la puedo seleccionar.
La cuenta en la que estoy es de administrador y no tengo red, mi computador es de uso personal.
Anteriormente la pestaña de escritorio no se encontraba en el menu pero logre hacerla aparecer.
Gracias por tu ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de mikelssl
-1