Discos

Me puedes decir de unos disos que hay que es para limpiar las grabadoras de cd dvd del ordenador

1 Respuesta

Respuesta
Existen discos para limpiar las ópticas de los cd o dvd, en cualquier centro comercial, tienda de informática etc. Sólo existe un tipo y cualquiera te servirá.
Tengo otras 2 dudas se pueden bajar de internet y como se llaman
Dudo que se puedan bajar porque son discos especiales. Lo ideal es comprarlos. Son bastante económicos.
¿Sabes el precio más o menos?
¿Ni idea pero no serán más de 10?