Envío masivo de correo

Necesito saber para difundir mi asociación del mejor software en versión
gratuita para envío masivo de correo electrónico junto con el SMTP más
fiable y rápido además de programas gratuitos para recoger correos
mientras navego y poder exportarlo después a word o excel, gracias

6 respuestas

Respuesta
Usa el dadamail que va muy bien y es fácil de usar.
Es el que usa la mayoría por su fiabilidad.
Uso proxys anónimos, ¿cómo hacerlo con éstos? ¿Qué SMTP mejor utilizar para que llegue a cualquier tipo de correo? ¿Qué programa gratis me aconsejas para recoger correos electrónicos mientras navego y poder exportarlos a word o excel?, gracias por tu interés
Respuesta
Para hacer lo que me comentas necesitas primero invertir algo de dinero en los programas y segundo y lo más importante, la autorización o consentimiento de las personas a las que vas a enviar correos ya que sino estarías haciendo SPAM.
Para empezar, sin invertir nada, yo lo haría de una forma más bien manual, a través del Outlook y haciendo una lista o grupo de distribución. También lo puedes hacer a través de listas de correo gratuitas que hay por internet como www.bravenet.com.
La forma de capturar 'propectos' seria mirando a través de google web's que te gustarían que fuesen tus suscritos, las visitas y miras su email de contacto, información, etc.. Es muy lento pero efectivo y seguro.
Recuerda: cuando envíes un mail de poner en el la posibilidad de darse de baja respondiendo al mismo, sino estarás haciendo SPAM.
Respuesta
Aquí tienes una buena aplicación gratuita para envío masivo:
http://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/0http://www.email-masivo.com/extractweb/Misa_que_Env%C3%ADa_a_Paseo_de_programas_de_libre_distribuci%C3%B3n_36661_p/
Léete las instrucciones en la página, porque este programa es un XML y necesita un gestor que se llama "paseoexpress" que tienes el link para descargar en esta misma página...
Aquí tienes un programa pero no es gratuito como el anterior, pero es lo más interesante que he visto para captura mails y te permite exportación a excel y word...
http://www.email-masivo.com/extractweb/
Desde este link puedes bajar la version de prueba, y si quieres tenerlo "completo" ya sabes... emule, ares, etc-...
Se habla sobre SMTP, pretendo llegar a todo tipo de cuentas ¿cuál SMTP me recomiendas más rápido? ¿Cómo configurarlo óptimamente?
SMTP seria tu protocolo en este caso de envío de e-mail, pero los destinatarios pueden ser absolutamente todo tipo de cuentas...
Y como rapido, dado que trabajarías el mismo protocolo en cualquier caso supongo que serán todos básicamente iguales... no los he cronometrado..
Respuesta
Te seré sincero, eso es ilegal, por que la recolección y envío masivo a email en algunos países esta penado, y yo estoy encontrá a estos programas, por que lo único que hacen es recolectar mail y saturarlos de basura y propaganda, hay software pero gratuitos creo que ninguno, te convendría buscar un poco en google sobre WebSpyder, pero de antemano no puedo ayudarte ya que eso para mi es algo que no debería de existir.
Respuesta
Lamento no haber respondido antes pero estaba de viaje. Respecto a lo que preguntas, solo puedo guiarte hacia una página en la que encontrarás todo tipo de contenido de descarga gratuita que puede ser útil para lo que buscas.
http://www.freedownloadscenter.com/Email_Tools/
Pero, lamentablemente, al no haber sido usuario de ningún software de envío masivo de emails Gratuito, no puedo hacerte ninguna recomendación.
Es quizás bastante popular el Super email sender pero entiendo que tiene sus limitaciones.
Creo que encontrarás limitaciones en todas estas herramientas y estaré en ti sopesar si cumplen igualmente con lo requerido y vale la pena su implementación.
Normalmente recomiento mail to market, que es una herramienta muy completa con la que estoy más familiarizado. Claro que es de pago (¿x? Cada 1000 envíos), pero si lo que buscas es rentabilidad en lugar de "no coste", este tipo de herramientas puede ser lo que buscas.
Espero haberte sido de ayuda y por favor, no olvides valorar la respuesta y cerrar tu pregunta.
Un cordial saludo,
---------------------------------------------
Respuesta
Entra en www.softonic.com y encontrarás este tipo de software.