Recientes

En Inicio al abrir hay un renglón que pone: Documentos Recientes. En este sitio se van colocando un poco al azar unos documentos que hace años que no miro, O sea de recientes cero. No siempre son los mismos y ciertamente algunos son de ahora mismo. Quisiera saber cómo los puedo eliminar de este sitio para que nadie me los controle cuando yo no esté delante. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Entra en Inicio- Panel de control - Barra de tareas y menu inicio - Seleccionar ficha de Menu inicio - Personalizar - Opciones avanzadas - Desactivar la casilla de "Mostrar los documentos abiertos recientemente".