¿Cómo usar bat2exec.exe?

Me he bajado dicho programa porque quiero convertir un fichero bat a exe (entre otras cosas, porque el exe se ejecuta minimizado). Lo que pasa que no sé cómo se utiliza. Sé que hay que insertar una sencilla orden: bat2exec 'nombre del bat'.bat, pero no hay manera de poder insertar una sola coma en el dichoso cuadradito negro. ¿Alguien sabe qué me pasa?, ¿Hay alguna otra manera de poderlo hacer que no sea con este programa? Gracias

3 respuestas

Respuesta
Hum que difícil eres amigo, bueno te doy posibilidades, primero este programa te dejo el link: http://bat-to-exe-converter.uptodown.com/
y segundo este link donde puse como usar el bendito bat2exec, espero pueda serte util: http://64.233.169.104/search?q=cache:D2WBir5ecdMJ:www.el-hacker.com/foro/index.php/topic,18689.0.html+C%C3%B3mo+usar+bat2exec&hl=es&ct=clnk&cd=2&gl=pe
Respuesta
Siento no haber contestado a ninguna de tus preguntas, he estado de vacaciones!
La verdad que eres un usuario exigente! Me gusta! No sé si algún otro experto a solucionado tus problemas sin embargo hay van las respuestas:
Como veo que eres un usuario avanzado, que ya hasta escribe bats y quiere convertirlo a ejecutables, te doy las pautas de experto en lugar de un paso a paso para resolver tus dudas.
1 Para cambiar la imagen automáticamente de inicio de sesión escríbete un bat que ejecutaras con el programador de tareas que introduzca una imagen en la carpeta C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\User Account Pictures\nombre_de_usuario.bmp
(Recuerda ponerla en el formato y tamaños correctos 48x48pixeles 72DPI bmp) remplazando la existente.
La emulación de windows vista consume recursos por sus requisitos 3d, si no tienes una máquina que corra con Vista, no utilices emulaciones gráficas de Vista ya que consumen aún más que el propio vista. Te aconsejo, si quieres emular algún entorno gráfico que lo personalices a tus posibilidades de hardware. Un estilo linux-Mac es menos exigente. Esconde la barra de Windows e instalate un Dock de iconos 3d. Agrega un programa de indexación tipo google desktop search para búsquedas ultra rápidas y si aún te sobra rendimiento instalate un escritorio 3D o un gestor de múltiples escritorios. Acompaña a todo esto con una buena imagen de fondo y el resultado será espectacular consumiendo muchos menos recursos.
Respecto a los errores de Explorer.exe cuando instalas algunos de estos programas, solo decirte que es un error común y de muy mala solución ya que explorer no es reinstalable por defecto. Por ello es muy difícil prevenirlo. Aunque para solucionarlo, y no tener que pasar el ratón por todos los píxeles de la pantalla, reinicia el proceso explorer.exe desde el administrador de tareas.
De sonidos guapos para tu windows está internet lleno. Simplemente pon en google free wav o wavs gratis.
El back up... o copia de seguridad... menudo tema este. ¿Hablas de la copia de tus ficheros personales o de tu sistema?.
Supongo que hablas solo de la partición de tu sistema que no suele superar los 50GB.
¿El problema del almacenamiento extraíble es que aún es muy caro a? El GB y encima te puedes tirar horas grabando dvds para copiar todo el sistema. Como opción primaria tienes la copia de seguridad de windows, pero te obliga a reinstalar el sistema para luego restaurar la copia. Yo opto por Ghost o Clonezilla, que me hacen una copia exacta de una partición de un disco a otro disco o partición de otro disco. Es fácil de utilizar tanto para copiar como para restaurar.
Respecto a tu fichero bat y los comandos en consola, si que se puede insertar la coma siempre ' la tecla es la de la izquierda del cero. ¿Comparte tecla con cerrar interrogación? En el teclado español. No obstante, si tuvieses un teclado al que le faltasen caracteres, utiliza el "Mapa de caracteres" de windows xp para copiar y pegar cualquier carácter que necesites.
Creo que he resuelto todas tus dudas, no obstante no dudes en consultarme cualquier cosa que se me haya olvidado.
Contestaré tus demas post refiriendome a este.
Gracias Shiwara, se me olvidó este foro y ahora que me he acordado muchas de las dudas ya están resueltas. Por ejemplo, yo utilizo para copias de seguridad el Acronis True Image. Respecto a lo del bat ya lo tengo todo listo.
Pero se agradece la respuesta, pensaba ya que no contestaría nadie después de tanto tiempo.
Es muy interesante el post que me has enviado. Ahora luego lo miro más detenidamente.
Muchas gracias
Respuesta
http://www.pcultimate.net/topico-2996-convertir-un-archivo-bat-a-exe.html
Nunca lo he usado, te encontré este enlace.