Canciones originales pero sin la voz

¿Cómo hacer para quitar las voces de una canción? O sea, hay una canción mp3 cualquiera, y la quieres para un musical (por ejemplo), entonces necesitas esa canción tal cual pero sin las voces.
- Es lo que a mí me pasa, de hecho ¿sabes de algún programa que quite las voces al 100%?, ¿Cómo hacen los de "waltdisney" para doblar sus canciones a otros idiomas por ejemplo?.

2 Respuestas

Respuesta
-1
Creo el adobe audition hace esto... sino busca el sound blaster mix, o algún programa relacionado a kareoke, pero lo único que te digo ... no es sencillo, tienes que dedicarle rato... y tener un buen computador, porque todo lo que es edición de video o sonido.. le exige mucho a la pc---
Respuesta
No es posible, al menos con las técnicas actuales. Siempre te quedarán rastros de voz y disminuirá la calidad del resto de música.
Walt Disney y todas las productoras que emplean música de canciones solicitan las pistas de audio directamente al estudio de grabación, que generalmente mantienen archivadas las pistas y las voces por separado, tal y como estaban antes de pasarlas por la mesa de mezclas.