Captura de imágenes digitales desde videocámara

Tengo una videocámara digital Soni DV-TVR140 formato Digital8 y un portátil Acer Aspire 5613. Quiero pasarme todas las grabaciones al ordenador manteniendo la calidad digital de las mismas. La videocámara tiene salidas USB y Firewire (IE1934) pero el portátil solo entradas USB. Ademas el sistema operativo es Windows Vista por lo que no puedo cargar el controlador USB que viene con la videocámara. Total que no me la reconoce cuando la conecto y el ordenador no tiene posibilidad de ampliación tipo tarjeta PCMCIA. He probado con otro portátil más antiguo y al hacer la transferencia vía USB la calidad se resiente (lo captura comprimido en MPEG1 o 2) a través de una capturadora de video vi que también captura los videos comprimidos... ¿Qué opciones me propones?
Respuesta
Trata con el pinnacle studio, este programa es excelente, solo que tu maquina debe de reconocer primero la cámara para que funcione este programa, es lo malo del windows vista, que todavía muchos fabricantes no sacan los drivers para ese sistema operativo.