Impresora

Hola a todos bueno tengo una duda con respecto a una impresora y no se si me puedas ayudar, mira lo que pasa es que cuando quiero imprimir algún documento enumerado, la impresora no respeta ese numero, es decir, no lo imprime sino, que pone lo siguiente {PÁGINA} y no entiendo porque quisiera que me ayudaran a resolver este problema.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué impresora? ¿Qué tipo de documentos? Un poco más de datos, para poder ayudarte mejor
Complementando a la pregunta que le hice y contestando susu ppreguntas la impresora es una HP LASERJET 5M y los documentos son works o powerpoint, o cualquier otro hecho en excel;lo que pasa es que cuando se realiza algún trabajo en alguno esos software y se le pone numeración de página en el momento de estar en la pantalla si se ven los números, pero cuando se manda a impresión esos números ya no se ven y sale en el papel en lugar del número lo que le mencionaba nateriormente la palabra página encerrada entre corchetes; {PÁGINA}, pero esto sucede de una maquina en la cual la impresora esta conectada en forma local, la marca de la maquina es del con windows 98 y offices 97; pero si se manda a imprimir desde otra maquina que esta conectada en forma de red con la misma impresora si imprime los números. Bueno son todos los datos que le puedo proporcionar espero me pueda ayudar y se lo agradezco de antemano. Espero su respuesta
Desgraciadamente no cuento con office 97 para realizar pruebas. Lo único que se me ocurre es que revises la configuración de excel y powerpoint; o dentro de las opciones de la impresora en esa máquina. Dado que imprime correctamente de otras pc's, se descarta la posibilidad de error en la impresora.