Consulta Netscape

Hola, tengo problemas con mi correo Netscape Messenger, no puedo borrar mis archivos y cuando me llega un mensaje, no se me activa la ventana de "borrar", ni la de "reenviar" y "responder".?
¿Cuál será el problema?
Gracias por su respuesta...
Respuesta
Prueba Desinstalando y Reinstalando de nuevo
Ya lo había hecho antes (Desinstalando y Reinstalando de nuevo), sin embargo sigo teniendo el mismo problema...
Gracias
Al desinstalar debiste haber borrado las carpetas, y las entradas en el registro, para hacer una reinstalación "en limpio"